Realmente podemos cambiar de asesoría en cualquier momento, según las cláusulas de rescisión de tu contrato, pero siempre hay algunos momentos más propicios.

Los últimos meses del año es cuando empresas y autónomos hacen balance de su actividad coincidiendo con los resúmenes tributarios anuales. El resultado de este balance depende en gran parte de la gestión fiscal realizada por tu asesor.

 

Pero, ¿qué motivos te pueden llevar a cambiar de asesoría?

  • Uno de los más importantes es la profesionalidad y la falta de confianza. Cuando decidimos trabajar con una asesoría lo hacemos confiando en la profesionalidad de su equipo, esperando que se tomen en serio y se preocupen por nuestro negocio buscando los mayores beneficios fiscales para nosotros. Este servicio debe ser como una extensión de la empresa.
  • Otro factor importante es que solo aporte el servicio fiscal y/o contable. Hay otros muchos servicios y asesoramientos complementarios que precisa la empresa en su día a día (informáticos, propiedad intelectual, jurídicos, mercantiles, extranjería, etc.) y centralizados en un solo equipo de profesionales.  
  • La rapidez y agilidad con la que gestionan los servicios que nos ofrecen es otro factor que hace que nos planteemos cambiar de asesoría. Poder acceder a la documentación necesaria o informes para ambas partes es primordial y Solgia, apuesta por la transformación digital de la asesoría para poder agilizar cualquier trámite.

En Solgia tenemos un lema que marca todas sus acciones y concentrar todos sus esfuerzos en hacer a sus clientes la vida más fácil. Por ello, contamos con un equipo multidisciplinar que se preocupa por tu negocio y podemos ofrecerte una gestión integral en materia fiscal, contable, financiera, laboral, jurídica y de organización empresarial como principales.

Además, nos encargamos del cambio de asesoría, solicitando a tu antiguo asesor la documentación necesaria para realizar este cambio lo más fácil y rápido posible, quedando debidamente auditado y confirmando que el cliente no tiene asuntos por resolver.

Compartir:

Categorías