Solgia, apuesta por las oportunidades que ofrece la transformación digital aportando a sus colaboradores las soluciones tecnológicas necesarias para enfocarse en aumentar su productividad con el propósito de proporcionar un servicio de calidad y un valor añadido a sus clientes para mejorar la competitividad de ambos.

Con este fin, su delegación de Denia será la primera en experimentar este proceso de digitalización, facilitando el intercambio de toda la documentación del despacho con la Administración y sus clientes para favorecer el trabajo colaborativo gracias a la tecnología cloud.

En este sentido, sus clientes y asesorías podrán disfrutar de un acceso inmediato a la nube para disponer de cualquier impuesto o documento relacionado con temas fiscales y laborales, en cualquier momento que lo necesiten.

Además, apoyados en un intercambio bidireccional, por un lado, el cliente podrá acceder a la aplicación contable para procesar su contabilidad en cloud, y por otro, Solgia podrá acceder a sus datos también para confeccionar los impuestos rápidamente, lo que mejorará la autonomía de ambos.

La revolución digital es una realidad y los despachos profesionales y asesorías han de sumarse a la transformación digital con el uso de herramientas que les permitan digitalizar sus procesos estratégicos y optimizar sus recursos.

Superar este reto permitirá a Solgia ofrecer un servicio renovado, competitivo y de valor añadido a sus clientes, incluyendo un modelo de colaboración y facilitando la comunicación entre el cliente y la asesoría. La digitalización de los sistemas es la clave para avanzar con seguridad en el proceso de la transformación digital que repercute directamente en nuevos modelos de negocio y de relación con el cliente.

Solgia persigue mejorar y facilitar esta relación con el cliente con un sistema totalmente digitalizado en el que el cliente tenga acceso rápido y fácil a la información que necesite y la asesoría, pueda también acceder a los datos del cliente con el fin de agilizar las tareas y los procesos de trabajo.

Esta es una nueva etapa para las asesorías que, impulsadas por la revolución tecnológica, están incrementando su profesionalidad 4.0 adaptada a las nuevas circunstancias que marca el contexto actual. Las herramientas digitales permiten aumentar la productividad, logrando que las asesorías puedan trabajar de una manera más eficiente haciendo uso de un amplio despliegue de tecnologías y recursos, reducir costes y agilizar los procesos de trabajo.

 

 

 

Compartir:

Categorías