Orgullosos es poco por haber sido seleccionados como candidata al premio DIGITALÍSIMOS, premios de excelencia digital de Clavei, donde se premia a las empresas que han sabido transformarse digitalmente apostando por nuevos modelos de negocio, explorando nuevas tecnologías y potenciando una cultura digital dentro de la organización.

Clavei, cree en la reinvención digital de los procesos de negocio y como expertos en transformación digital, ha visto en Solgia, la asesoría del futuro y por ello nos ha seleccionado entre los candidatos para optar a su premio empresa digital.

Un premio que pretende reconocer las iniciativas y proyectos más relevantes en transformación digital y Solgia es una pionera en la transformación digital de las asesorías.

PAREDES, fue la ganadora del premio Empresa Digitalísima 2019, una gran empresa que ha sabido transformarse digitalmente potenciando una cultura digital dentro de la organización.

Aunque finalmente no nos hemos llevado el premio, para nosotros no solo es un honor, sino también es un indicio de que estamos en el camino correcto. Un camino hacia adelante, hacia el futuro que sitúa a Solgia en el panorama digital y como uno de los grupos de asesorías más aventajados y con perspectivas de futuro que hay en el mercado.

Para nosotros ofrecer los mejores servicios, atención pero sobretodo soluciones a nuestros clientes es primordial y si además podemos facilitarles la tarea de gestionar la información tanto fiscal, como financiera, laboral o jurídica, así como, la organización estratégica de su empresa, sabemos que hemos dado un paso adelante.

Progresar para que nuestros clientes progresen y se enfoquen solo en aquello que es realmente importante, el crecimiento de su negocio.

Solgia tiene previsto una transformación digital de las asesorías que forman parte del grupo por lo que se plantea como reto el año que viene volver a estar entre las seleccionadas para optar a este importante premio.

Compartir:

Categorías