Estimado Cliente:

Desde hace una fechas, están llegando notificaciones de Hacienda, Departamento de Gestión, informando que disponen desde el ejercicio 2016 de la información de las entradas y salidas totales de todas la cuentas bancarias de los contribuyentes, tanto de personas físicas como de entidades.
Asimismo, informa del riesgo que ello supone en su caso la no coincidencia con las bases imponibles en el IVA, así como en los ingresos declarados en la actividad económica.
Transcurridos unos días, los clientes que la han recibido, han tenido en sus instalaciones la visita de los inspectores de Hacienda realizando la comprobación de la actividad con el fin de obtener información y datos, levantando diligencia de la visita.
Por ello, ponemos en su conocimiento tal circunstancia y la importancia que tiene el control económico, financiero y fiscal de su actividad, en todas sus áreas.
Consideramos necesario que deben revisarse determinados apartados, como son:
1.- Ingresos y cargos en sus cuentas bancarias, tantos afectas a las actividades como personales.
2.- Cobros realizados durante el año a través de tarjetas de crédito.
3.- Análisis de los rendimientos obtenidos en su actividad, no obstante y con carácter previo al análisis de los rendimientos obtenidos en el ejercicio de la actividad.
Por todo ello, y teniendo en cuenta la importancia que tiene para nosotros, la mayor tranquilidad de nuestros clientes, y viendo la evolución de la Administración Tributaria, en materia de control e inspección, consideramos necesario adelantarnos a los acontecimientos y analizar los rendimientos obtenidos y declarados en los impuestos presentados, con el fin de obtener resultados lógicos en la obtención de rendimientos anuales y gastos personales.
Con los datos anteriores se realizará un estudio para conocer los Rendimientos Netos mínimos necesarios para hacer frente a los gastos personales.
Por todo ello, nos ponemos a su disposición con el fin de informarle y en su caso, supervisar y asesorarle al respecto.

Compartir:

Categorías