Estimado cliente,
A partir del próximo mes de OCTUBRE DE 2019, SOLGIA DENIA, S.L. va a implantar para TODOS SUS CLIENTES de FORMA GRATUITA, una herramienta para intercambio de TODOS los documentos generados por el despacho y/o el cliente.
Dicho envío se realizará mediante A3DOC Cloud, que está integrado en nuestro programa de Gestión del despacho. Para ello dispondrán de una App especifica para su utilización a través de smartphones, tablets, o de un enlace a través de pc, que le(s) permitirá el acceso a dicha herramienta.
Así, podrá recibir y consultar de forma instantánea y ordenada todos sus documentos, ya sean nóminas, impuestos, o cualquier imagen y/o documento que generemos en la oficina.
En breve le facilitaremos un enlace con una clave personal, para poder operar con esta herramienta, e instrucciones de funcionamiento.
Si Ud. no desea este servicio GRATUITO, llámenos para darlo de baja del mismo.
Para cualquier aclaración, llamar y preguntar por Concha.
Atentamente