Estimado cliente,

 

A partir del próximo mes de OCTUBRE DE 2019, SOLGIA DENIA, S.L. va a implantar para TODOS SUS CLIENTES de FORMA GRATUITA, una herramienta para intercambio de TODOS los documentos generados por el despacho y/o el cliente.

 

Dicho envío se realizará mediante A3DOC Cloud, que está integrado en nuestro programa de Gestión del despacho. Para ello dispondrán de una App especifica para su utilización a través de smartphones, tablets, o de un enlace a través de pc, que le(s) permitirá el acceso a dicha herramienta.

 

Así, podrá recibir y consultar de forma instantánea y ordenada todos sus documentos, ya sean nóminas, impuestos, o cualquier imagen y/o documento que generemos en la oficina.

 

En breve le facilitaremos un enlace con una clave personal, para poder operar con esta herramienta, e instrucciones de funcionamiento.

 

Si Ud. no desea este servicio GRATUITO, llámenos para darlo de baja del mismo.

 

Para cualquier aclaración, llamar y preguntar por Concha.

 

Atentamente

Compartir:

Categorías