MIGUEL J. TORREGROSA TOLEDO

Miguel J. Torregrosa Toledo, C.E.O. de los despachos de Alicante/San Vicente del Raspeig, cuenta con la siguiente formación académica:

Abogado, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Diplomado en Ciencias Empresariales y Gestor Administrativo.

Asimismo, es Administrador Concursal, Experto Contable Judicial, Mediador en Asuntos Civiles y Mercantiles y Perito Judicial.

Cuenta asimismo con diferentes Master, como son, Master en Asesoría Fiscal de Empresas, Master en Asesoría Jurídica de Empresas, entre otros cursos, realizados en FUNDESEM y otros centros de reconocido prestigio.

Profesional en las áreas fiscal y contable desde 1.984, prestando sus servicios profesionales por cuenta ajena y posteriormente en 1.992, inicia una nueva etapa como profesional liberal, en San Vicente del Raspeig hasta la actualidad.

Las áreas de práctica de los despachos de Alicante y San Vicente del Raspeig, cubren la totalidad de las necesidades Jurídicas, Laborales, Fiscales y Contables, que tanto las empresas requieren, así como particulares.

Los responsables de las diferentes áreas son los siguientes:

Jurídica:

Miguel Torregrosa Román, Abogado, Master en Bolsa y Mercados Financieros.

Mauro Sanus Pastor, Abogado, Master en Asesoría Jurídica de Empresas, Master en Abogacía.

Departamento Laboral:

Vicente Manuel Carbonell Soler, Graduado Social, con más de 25 años de experiencia en el Asesoramiento Laboral.

Departamento Fiscal:

Ana Arlandis Navarro, Graduada en Administración y Dirección de Empresas, Master en Asesoría Fiscal.

En 2015, junto con Antonio Pérez Bernabeu, Vicente Costa Pons y Juan Antonio Martínez Nuñez, inician el desarrollo de SOLGIA ECONOMISTAS Y ABOGADOS, buscando la presencia en la provincia de Alicante, de un grupo de profesionales que dan servicio de primer nivel en cualquier de las áreas jurídicas, mercantiles, fiscales, laborales y contables, que hoy en día son necesarias.

Circulares

Consúltanos

Con la ilusión y la dedicación que el tipo de servicios prestados a nuestros clientes requieren.